VACACIONES EN MARBELLA

miércoles, 12 de septiembre de 2007









Mi siguiente destino fué Marbella,estuvimos una semanita allí,desayunando churros con la Maite Zaldivar!jajaja.el día 15 fue el cumple de mi amiga Rebe y lo celebramos a todo glamour en Dreamers,con nuestro super reservado en plan importante!!jaja...como podeis observar tenemos nueva amiga en la pandi...Cristina Rapado...que para el que no la conozca es una que esta todo el día en el tomate que no se sabe si es tio o tia...pero es nuestra amiga de Banus!!

5 comentarios:

antohny dijo...

Desayunando con la Mayte Zaldivar, total nada, pues yo estuve con José Merce, en Chipiona, Aire, aire, aire, pasa, dejame la puerta abierta la alegría de la casa, jaja, en serio, estuve con él un ratino, estaba sentado leyendo la Prensa y nos hicimos una Foto, ya la pondré en mi Blog.

Por cierto, tú amiga la de la silla de ruedas, q es así, o cogió una silla de x ahí y se hizo la foto? La rubia esa del medio kien es la Cristina del Tomate? Saludos.

antohny dijo...

Por cierto, te estabas dando un masaje ahi tumbada? jajaja, o estabas "malita"? Por cierto, veo q vales tb para Secretaría, con el móvil en la mano, jaja, Saludos.

Anónimo dijo...

caramela solo te digo una cosa, como dios empiece a repartir te va a cortar las piernas pa darselas a otro porque como ya vemos tu prefieres las sillas de ruedas,ya te vale reirte de personas que estan como yo.soy el patapalo vengador

antohny dijo...

Es verdad Caramela, eso está feo, cachonde arse de esas personas, demasiado jodidos están ya, para q vengan otros a cachondearse.

Anónimo dijo...

trankila caramela.ajjajaja..oye patapalo vengador..xq no te vas a reir de tu tia la del ojo tabla cabron..jajajajaj
X cierto vaya romeria te has pegado ..me han dixo q te han encontrado en una cuneta..con to la castaña!!ajajjaja

eres un crack