ON MAI LOVIU!!! NAINO NAINO NAAA

miércoles, 19 de septiembre de 2007

14 comentarios:

antohny dijo...

Las "Manolas" del Cásar de Cáceres, x cierto, cual eres? Ese tema tuvo éxito, luego ya nada, Saludos.

antohny dijo...

Por cierto, se escribe así: All my Loving, y no on may loviu, jajajaja,ese English, Saludos.

Shiva dijo...

Antoñito que bien hablado eres y que técnico del Ingles... que mas dará como se escriba???si ellas lo ponen asi de cachondeo...no tienes sentido del humor....
Y encima María no sabía quien eras tu... te confundía con otra.. ya te dire kien jajajaja.

Un besoo

antohny dijo...

La verdad q sí Manoly, soy muy hablado, será q estoy en los 30, jajaaa, y tengo q madurar, jajaja, bueno en cuanto a Técnico del Inglés, te diré q es una asignatura q se me daba bien en the School.

María en cuanto a kien eras tú, pues ayer tarde entre Manoly yo teniamos un debate, yo decía q eras, la 1ª de la 1ª Fila, al llevar los anillos de plata, y como sé q te gusta la plata, pues esa, y Manoly decía q eres la de 2ª Fila, la 3ª está apoyada en el hombro de otra persona, en fin, tiene razón ella o yo? Despejanos esa duda, Saludos.

Anónimo dijo...

ha ganado....MANOLY!!!!!!

Anónimo dijo...

joder!!!no me acordaba de que fuerais tan feas!!Maria y Prado las mas lindas....

antohny dijo...

Y cual es el premio? Unos manguitos, aunque ya ha pasado el tiempo de las piscinas, jaja, pues nada, he tenido mala suerte, otra vez será, Saludos.

Anónimo dijo...

la verdad q si..menos mal q el tiempo ha pasado para bien en alguna gente...xq no se nos arrimaba ni un tio.....y nos creiamos guapas...q era lo mejor!!

nfshdfiauhf!!xau

moon dijo...

chochin como has puesto esta plantilla tana chula?

Anónimo dijo...

putas que feas sois,bigotudas guarras jajajaja.ah soy la polla negra

antohny dijo...

La polla negra, bonito nick, vamos q la tienes tener de 30 Cm x lo menos, jajaja.

Anónimo dijo...

q cabron estas exo!!jajaj estamos mu feas pero tu eras poco mas o menos de pekeño..ajajajaj..la polla negra!! cada dia estas peor!!!
ajajjaja

Anónimo dijo...

polla negra no es pinocho es la shifi tamb conocida como la hija de la mosca quitapelos, yo soy el patapalo vengador jajajaj.-¿porque me exais las culpas de todo y sobre todo porque sabeis que soy yo? yo enfabao jajajaja.

Anónimo dijo...

anda q no va a dar q hablar la puta foto!!!!jaaaja..pinocho te keremos eres el mejor pata palo q hay en nuestras vidas....