CREAMFIELDS ALMERIA!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007







Pues ya estoy de vuelta de vacaciones,llevo ya dos semanitas y todavia estoy con el sindrome post-vacacional! ..y lo que me queda!!empece mis vacaciones con un super festival,nos fuimos al Creamfields Almeria,un festival donde el cabeza de cartel era Prodigy,y además....Basement jaxx,John Digweed,Miss Kittin,James Holden y muchos más,al final para mi gusto,Prodigy fue lo peor,estan viejos y gordos..y solo chillan..ajajajnos fuimos para Almeria con la super caravana,Dani Cuco y yo,y alli llegaron Rebe y Antuan que venian desde Marbella...y un monton de gente de Cáceres que estaba por allí!!Aquí os dejo unas fotillos del evento!!

1 comentario:

antohny dijo...

María date cuenta q los Prodigy, hace 15-16 años, estaban en su apogeo, al igual q yo, ahora ya, son mayores y no es lo mismo de antes, x cierto, en el camino de Chipiona, me sorprendió mi cuñao con ellos, así q le birlao el Cd, ya lo llevaré un día al NCC para ponerselo a Manoly, jaja, viene bien volver a recordar viejos tiempos, el Cd es del Cangrejo, te suena? Es el único q tenía yo en Cassette, y ahora resulta q mi cuñao lo tenía en Cd, como te digo Sorpresa!!!!!!!!! y yo sin saberlo, es q mi a cuñao, no le mola, claro es joven, y kiere reggatón, así q ya el Cd es mio, jajaja, Saludos.