DIA DE LA TRANSHUMANCIA!

jueves, 11 de octubre de 2007





El domingo pasado,se celebro en Casar de Caceres el día de la transhumancia,para ello se hace un trayecto por algunas zonas rurales del pueblo (pasando también por la calle principal del mismo) con ovejas,perros,caballos,burritos con carros para los niños...aunque se nos paso más de una vez echar a los niños para subirnos nosotras !!en fin que como nos apuntamos a todas ..alli estabamos Bea ,Esther y yo ...y como no allí nos encontramos con Estrella que es la reina de la fiesta!!jjajajaj ..y juntas acarreamos a las ovejas como el mejor de los pastores..!!!jajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buno yo estrellita, jejej, y para veriar estoy en todas no s ecomo me als apaños y siempre termino....... con quienes termino menos mal que las fotos las hice yo y no salen cosas raras y claro tb eran las 9 de la mañna y la unica que tenia resac era yo pues la demas habian descansado bien a lo que voy que no hay vidio del jose el rape la milimetro y bueno nuestros amigos personajillos del pueblo de los que nose como siemrpe termino haciendome amigo de ellos jejejeej bueno cual será las proxima aventura jejeejej beos maria.......

Anónimo dijo...

jajjaja.cualkiera Estrella!!por q ue es q tu estas en tos lados ,q eres como dios!!jajajaja....DIOS LAS CRIA..Y ELLAS SE JUNTAN!!

BESOS!!

MARIA

antohny dijo...

Ke pinta teneis las 4 Magníficas del Cásar de Cáceres, pareceis mayores, con los Paños eso en la cabeza, jajaa.

La verdad q en los Pueblos hay más cosas q en las Ciudades, me dais envidia, Mérida no hay nada de Fiestas, la Mártir, y ya está, bueno tb la Feria de Septiembre pero casi todos nos marchamos a la Playa por no verla, así q nada, me alegro q disfrutaseis el ese día con el Ganado, Saludos a las 4 Magníficas, x cierto, cual de ellas es Estrella? La Rubita de Camiseta Azul?

Anónimo dijo...

estais muy lindas!!siempre teneis que ser las mismas.....

Administrador dijo...

Eyyy, he llegado a este blog, buscando el temazo de maldita nerea y los delincuentes! Gran Blog y Gran plantilla! Enhorabuena y sigue asi