Actuación de Jose "EL PIRA"

jueves, 26 de julio de 2007

El día 20 en el bar de la piscina contamos con la actuación de Jose "El Pira",hubo llenazo total,y como siempre agrado a todo el público con su manera de cantar,mi preferida....la canción del bicho...se salio!!Para el que no lo conozca,este joven casareño toca la guitarra que es una pasada,su estilo es sobre todo flamenkito fusión,pero lo mismo te canta un fandango,una rumba,una sevillana..que una canción moderna. que resulta que te casas? pues quien mejor que el tocando la guitarra en tu boda,junto ala voz de su compañera Tamara?

7 comentarios:

antohny dijo...

Dile q registre y suba un Vídeo al Youtube para q le escuchemos, vamos q es un figura del Flaenkito Joven lo q me gusta a mi, tb conocido como Flamenco-Fusión, ess es el hermano de Esther, verdad? Saludos.

antohny dijo...

Cual cantó la del Malo, esa q dice: y yo q soy de los malos, kisiera volverme bueno, kisiera volverme bueno pero tú tienes el celo, etc, la única canción q me gusta de El Bicho, ahora el q más me mola es Currichi, un Valenciano q no veas como canta, dile q lo escuche seguro q le gusta, si es un buen entendido del tema, jajaja, luego está El Barrio, La Húngara, Casta, etc, Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Soy Jose "el Pira". Gracias Mery, no se que haria yo sin ti...XD. Bueno que me alegro mucho que gustara tanto el concierto y que hubiese tanta gente. Un saludo a todos y muchos besos.

antohny dijo...

Hola Jose te recomiendo escuchar el Programa de Radiolé, se emite los sábados de 20 a 22 horas, ya sé q es una hora muy mala, pero q le vamos hacer, lo escucho cuando puedo, trata de Flamenkito Joven, es decir, de lo q nos gusta a nosotros, jajaja, tb así mayor, está Capullo de Jerez con su tema son de Lunares, La culpa no la tuve yo, La vida es una rutina, etc tb Jose Merce con su Aire, en fin, pero el q te recomiendo el mejor de todos es Currichi, un Valenciano q no veas como canta, te recomiendo escucharlo, ok? Bueno xaval, q subas un Vídeo para ver como cantas, o ven a Mérida un día, a dar un Concierto, en fin, q tenemos erl mismo gusto x la música, seguro q eres Culé como yo? jajaja, Saludos a los dos.

Roberto dijo...

ESE PIRAA!!!

PUS SI ANTOÑITO,YA PONDREMOS VIDEOS PA QUE LO VEAS,VERAS COMO TE GUSTA MUCHO!!

antohny dijo...

Claro q sí Roberto, es q mi el Flamenkito Joven me mola, y más si se canta bien, seguro q el Pira lo borda, estoy deseando ver un Vídeo suyo, Saludos.

tamara dijo...

espero q sigas triunfando con tus actuaciones y q toda la gente vea lo9 q vales ,eso si no m vayas abandonar e,q tenemos muxas actuaciones x delante,jajaj te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto besoss